Petición cerrada

Mediaset: NO queremos a J.J. Vázquez en G.H. XIX REVOLUTION

Esta petición ha conseguido 1.129 firmas

Un G.H. Sin Mercedes Mila no es lo mismo. Tele 5 satura la presencia  de J.J. Vazquez en su cadena. (En su ultima proyecto SUPERVIVIENTES habría que estudiar detenidamente con que desprecio ha tratado en algunas ocasiones a los concursantes, o les hace pasar malos momentos poniendole los dientes largos hablandoles de comida o comodidades que ellos no pueden disfrutar en la isla)

Mediaset alega que no ha llegado a un acuerdo economico con la presentadora habitual de este reality show. En ese caso, Mediaset, debería contar con la presencia de cualquier otro presentador/a de la cadena... pero no con el alabado  (y en mi opinión poco merecido) "Premio Ondas 2009 (han pasado ya 7 años de aquello... pero parece que sea el unico presentador con este premio)

Hoy: ISAAC cuenta con tu ayuda

ISAAC GASCON necesita tu ayuda con esta petición «Mediaset : Mediaset: NO queremos a J.J. Vázquez en G.H. XIX REVOLUTION». Únete a ISAAC y 1.128 personas que ya han firmado.