FIRMA PARA QUE LOS PERIODISTAS DE LAS CLOACAS NO SALGAN EN LAS TERTULIAS DE TELEVISIÓN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

“Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante.”
RYSZARD KAPUSCINSKI, escritor y periodista

Según una encuesta de la universidad de Oxford, los medios españoles se encuentran entre los menos fiables de Europa.

Es un ataque a la democracia la permisividad por parte de los medios de comunicación que se da al periodismo de cloacas. Eduardo Inda, Cristina Seguí, Antonio Naranjo, Carlos Cuesta...son algunos ejemplos de alumnos aventajados de Goebbels que se pasean por los programas de opinión pública, para atacar y crear una opinión negativa al espectador del oponente ideológico, difundiendo FAKE NEWS en prime time.

Se ha conocido como un Ministerio del Gobierno del PP, estando de Ministro Jorge Fernández Díaz, ha fabricado pruebas falsas contra un partido político para evitar su llegada al gobierno, que tenía en nómina a inspectores de policía y estos tenían a sueldo a periodistas para convertir esas falsas pruebas en noticias, abriendo informativos y siendo portada de periódicos.

Esta petición no trata de un ataque a la libertad de expresión, se trata de salvaguardar la democracia frente a las manipulaciones diarias que las cloacas difunden con total impunidad y exigir un periodismo de calidad.