Evitar el cierre de las mañana de cuatro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Buenos días,

Soy un espectador de las mañanas de cuatro, programa de debate que dan por las mañanas en la cadena cuatro. Las mañanas de Cuatro es un programa de televisión matinal que se emite de forma diaria en el canal Cuatro. El espacio, presentado por Javier Ruiz,​ cuenta con varias tertulias y análisis acerca de la información diaria, prestando especial atención a su mesa política, donde distintos periodistas discuten los temas relacionados con la jornada. Se emite de lunes a viernes de 11:20 a 14:15 horas en Cuatro.

No entiendo cual es la razón para cerrar el programa, pero desde mi punto de vista es de los pocos programas que exponen las noticias desde distintos puntos de vista, explicando la información con datos concretos que no se ven en otros medios, sin importar el color del partido sobre el que están dando la información. Da la impresión que otra vez hay una mano negra que pretende acallar todas las voces que se salen del guion establecido como en su día se cerraron otros programas como CQC, el programa de Iñaki Gabilondo, etc...



Hoy: Ramon cuenta con tu ayuda

Ramon Indurain necesita tu ayuda con esta petición «Mediaset: Evitar el cierre de las mañana de cuatro». Únete a Ramon y 113 personas que ya han firmado.