Queremos que vuelva "¡Allá tú!" a la televisión

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

"¡Allá tú!" fue uno de los mejores concursos de mi infancia y probablemente el de muchos otros.

Su formato era muy entretenido y Jesús Vásquez lo presentaba de una forma extraordinaria. La tensión que se vivía en nuestras casas mientras el indeciso concursante intentaba concentrarse para decidir si cambiar de caja o mantener la suya, y la intriga en su punto más alto a la hora de descubrir que contenía la caja tan celosamente guardada para descubrir que solo contenía un abanico o un paquete de pañuelos, así como la ilusión de todos al comprobar que la suya contenía el premio gordo que le ayudaría a solucionar su vida, eran sentimientos que nos hacían sentirnos vivos y nos daba la sensación de que la suerte estaba de nuestro lado o que la estadística se equivocaba con nosotros.

Ruego se firme esta petición para que se haga eco de nuestros deseos y las cadenas televisivas se planteen seriamente la vuelta de uno de los mejores programas de entretenimiento de la historia de la tele.

Hoy: Bianca cuenta con tu ayuda

Bianca Flores Cumplido necesita tu ayuda con esta petición «Mediaset España: Queremos que vuelva "¡Allá tú!" a la televisión». Únete a Bianca y 15 personas que ya han firmado.