Queremos la emisión íntegra de "Dragon Ball Super"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


El pasado 20 de Enero, a las 22:20 horas, se comenzó a emitir en España la serie de anime Dragon Ball Super, secuela  oficial de la mítica Dragon Ball Z. Tras conocer que Boing (del grupo Mediaset España) sería el canal encargado de traer de vuelta la infancia de miles de españoles que disfrutaron de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, todos los fanáticos de la franquicia esperamos revivir momentos y sentimientos que creíamos irrepetibles. 

Sin embargo, como ya había ocurrido en algún otro país europeo, tan esperada emisión llegó con un enorme lastre: La censura, sobre todo de golpes y ciertas escenas consideradas "violentas". Esto perjudica muy notablemente tanto el dinamismo que caracteriza a la franquicia Dragon Ball, como la trama, ya que ciertos dialogos también han sido omitidos.

Los fanáticos comprendemos que la prioridad de un canal infantil como Boing sea no herir la sensibilidad de sus jóvenes espectadores, pero consideramos que el nivel de censura, ademas de dañar la calidad de la serie, es irracional y extremo, teniendo además en cuenta que esta se emite a partir de las diez y veinte de la noche, franja fuera del horario infantil. Esta situación duele muchísimo a los millones de fanáticos de la serie de nuestro país.

En consecuencia, los seguidores de esta legendaria saga pedimos al grupo Mediaset España:

- Que se nos permita disfrutar del nuevo        contenido en emisión íntegro y sin ningún      tipo de censura, para evitar que se pierda la  esencia de la serie, que ya originalmente,  es mucho menos violenta que Dragon Ball,    Z o GT.

- Que, si esta posibilidad es inviable, sigan el  ejemplo de Francia, y emitan una versión  Dragon Ball Super sin censura en un horario  que consideren adecuado (por ejemplo, a  las doce de la noche en fines de semana). 

Invito a todos los seguidores de Dragon Ball a unirse a esta petición y así conseguir que se respete esta maravillosa saga.

Gracias. 



Hoy: Mario cuenta con tu ayuda

Mario Misas necesita tu ayuda con esta petición «Mediaset España: Queremos la emisión íntegra de "Dragon Ball Super"». Únete a Mario y 295 personas que ya han firmado.