Que la programación pueda estar subtitulada para el colectivo con discapacidad auditiva

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Chiqui Mari ha iniciado esta petición dirigida a MEDIASET ESPAÑA y

Solicitamos que las cadenas de televisión que no emiten los programas, series y películas con subtítulos, lo tengan en cuenta y haya opción de verlo subtitulados.

Actualmente, Las cadenas de televisión tienen en el teletexto un servicio de subtitulado para las personas con discapacidades auditivas.

Con la televisión digital terrestre las cadenas de televisión pueden emitir las series y programas extranjeros el audio de forma dual, en español y en versión original (inglés). Entonces las personas que no estamos sordas, podemos poner la serie en versión original y los subtítulos en español del teletexto.

Pero que aún hay programas y series que no los emiten con subtítulos.

Que en los reproductores de vídeo de las páginas web de todos canales de televisión, en la televisión a la carta y apps de móviles, no tienen ningún servicio de subtitulado.

Así que creo que Mediaset España y Grupo Antena 3, y el resto de canales, deberían contratar a unas personas para que subtitulen los programas, series y películas y así este colectivo, pueda disfrutar del contenido sin ningún tipo de barrera.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!