Despido de María Gómez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Vivimos una era donde la hipocresía campa a sus anchas. Las personas ya no podemos expresarnos a menos que nuestros ideas armonicen con el pensamiento popular.

Es indiscutible el imperdonable comportamiento machista que tiene una parte de la población masculina, pero no por ello cada cosa que haga un hombre tiene que estar tildada de acto "machista y misógino" .

No obstante, el sentimiento feminista ha derivado en una Caza de brujas.

Un claro ejemplo reciente ha sido el comportamiento de la reportera de Mediaset, María Gómez, denunciando el acoso sufrido durante el Mundial de Fútbol a pesar de haber demostrado exactamente el mismo comportamiento hacia los jugadores de fútbol. Demostrando con ello un comportamiento hipócrita y poco profesional.

Ese comportamiento en un hombre a día de hoy, sería motivo de despido debido a la presión social. Así que haciendo referencia a la deseada igualdad entre hombres y mujeres, solicito su despido. Y de esa manera, crear un referente para que las mujeres hipócritas puedan discernir la realidad de la fantasía.

Hoy: Iñaki cuenta con tu ayuda

Iñaki Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Mediaset : Despido de María Gómez». Únete a Iñaki y 15 personas que ya han firmado.