Petición cerrada

Cancelación de ¡Vaya Fauna!

Esta petición ha conseguido 11.906 firmas

Muchas asociaciones de protección animal ya han denunciado en varias ocasiones este tipo de programas alegando que los animales son obligados a llevar una conducta antinatural, realizando trucos que conllevan unos duros entrenamientos e incluso en algunas ocasiones implicando maltrato con el único fin de encandilar y entretener al público.

No debemos olvidar que este tipo de programas pueden llegar a confundir a las personas llegándoles a hacer creer que pueden convertir a los animales en un entretenimiento mediático sin tener en cuenta de que la realidad es que se tratan de seres vivos que requieren atención y cuidados.

Queremos mostrar públicamente nuestro rechazo ante este nuevo programa y os invitamos a que reflexionéis sobre este hecho.
Los animales no son un medio para nuestros fines, ellos no tienen la oportunidad de decidir. Sólo tú puedes ser su voz, no des audiencia a programas en los que se empleen animales porque un rato de nuestro divertimento no justifica su vida de sufrimiento. ¡Difunde, solo con tu ayuda podemos solucionarlo! #NoAVayaFauna

Hoy: No A Vaya Fauna cuenta con tu ayuda

No A Vaya Fauna TV necesita tu ayuda con esta petición «Mediaset: Cancelación de ¡Vaya Fauna!». Únete a No A Vaya Fauna y 11.905 personas que ya han firmado.