Exigimos respuesta del gobierno ante misoginia del Ministro de Economía y Senador Guillier

Reasons for signing

sonsoles lópez izquierdo
Dimisión para esos impresentables

cesar beyer salazar
4 years ago
Firmo porque me parece el colmo la falta de respeto de estos personajes públicos, que además debieran cumplir una función ejemplar como parlamentarios y no como humoristas de mal gusto.

Carolina Fuentes S.
4 years ago
Me parece aberrante y vergonzoso que Chile, a través de sus autoridades, actúen sin un respecto y consideración hacia la mujer, tomándola como un objeto.

Marta Cecilia Laso Sanchez
4 years ago
No contesto preguntas tontas.

Mayra Álvarez
4 years ago
Hay que seguir luchando para eliminar y erradicar todo tipo de violencia hacia la mujer y otros seres. Mi apoyo absoluto!

Mario Burgos Garcia
Justicia

Eusebio Herrera
4 years ago
es una ofensa pública a la dignidad de la mujer. Me avergüenzo de las autoridades políticas por este penoso acto de falta de respeto y menosprecio hacia las personas que tienen la capacidad de dar vida.

naldy lopez villarroel
FUE VERGOZOSO Naldy lopez

Andrea Paz Beltran Salazar
4 years ago