Justicia por la muerte de mi hijo JESÚS FRANCO NICOLÁS MIRANDA ( ELTUCU). Fue asesinado

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Claudia Elizabeth Di Marco lanzó esta petición dirigida a Me dirijo al estado y legisladores

Pido q cambien mas leyes, soy d san miguel d Tucumán, me mataron a mi hijo en Mercedes bs.as y no puedo traer su cuerpo xq tengo una nieta d 3 años, amo a mi nieta pero ella no sabe d muerte ni d cementerio y x esa razón no me dejaron traer a mi hijo, ni un certificado de defunción me dieron. No tuve derecho a nada ni d una remera, mi hijo estaba separado hace 1 año y medio y x razones q no lo dejaban hablar con su hija x celular se volvió a bs.as en diciembre del 2019 se quedo x la pandemia. Cometí el herror q cuando era joven deje que lo reconociera a mi hijo con una ex pareja q era golpeador y yo le tenia miedo, ojalá hubiese sido la ley en esa época como es ahora no hubiera pasado lo q pasé. Con el Sr este nunca más hable nada xq me volvi a mi provincia escapandome con mi hijo, cuándo mi hijo murió me hizo cerrar el cajón y doy gracias al fizcal d mercedes q está en la causa d mi hijo me permitió q despidiera a mi ya q solo lo velaron media hr y no pude llegar en horario..  PIDO Q SE APRUEBE LA PENA D MUERTA PARA Q NO HAYAN TANTAS GENTES INOSCENTES MUERTAS. Mi hijo trabajaba haciendo tatuajes, mucha gente lo queria y acompaño en las marchas q realice. Tengan consideración d esta madre q perdió su hijo d 26 años, era mi hijo mayor, tengo otros hijos q sufren x la perdida d su hermano, justina d 22años, salvador d18, mateo d7 y Guadalupe d 6años. No tenemos dnd llevarle una flor, mi hijo se crio conmigo en Tucumán, él volvió a los 18 años llevando a su hermana d paseo y estuvo viajando siempre. Pido justicia q no le den ninguna posibilidad al homicida PABLO CASTRO xq ya es reincidente y tiene denuncias x tentativa d homicidio y es agresivo. Deben aprobar LA PENA D MUERTE. Pensarían varias veces antes d cometer estos hechos.. Pido ayuda necesito un ABOGADO PENAL Y CIVIL D MORÓN PARA Q PUEDE ACCEDER A MERCEDES, d Mercedes no quiero xq es todo politica y mi hijo estuvo en una fiesta dnd la dueña trabaja en el municipio en el area social, ya q mi hijo no fue muerto en el domicilio pero venden muchas bebidas alcohólicas dnd todos salen locos y se creen dueños del mundo o q son mas malos q otros, espero q puedan leer mi nota. Dsd ya muchas gracias, dejo mi nr d celular 3815240044. Gracias dsd ya.. Piedad en el nombre d Dios�

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!