Que vuelva a su sitio el carrito de Manolo!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

Berta Manteiga ha iniciado esta petición dirigida a Me dirijo al alcalde de Santiago de Compostela o a la autoridad competente

Manolo Prieto llevaba 53 años vendiendo castañas asadas en otoño y helados en verano, en su carrito ubicado en Porta Faxeira en la ciudad de Santiago de Compostela.

Empezó muy joven, con solo 14, y a sus 67 años seguía alegrando las tardes grises de Compostela, hasta que el concello de Santiago (no contento con permitir instalarse a su alrededor 3 heladerías en locales comerciales) se ha puesto a revisar la normativa de vendedores ambulantes, prohibiendole a nuestro Manolo, ubicar su carrito en dicho emplazamiento.

La indignación ante semejante injusticia ha provocado que todo el vecindario se pregunte qué va a pasar con esta situación. No solo venimos de una crisis económica post pandemica enorme, sino que además el Concello se ha encargado de robarnos a un icono y uno de los reclamos Compostelanos por excelencia! Nada hay más típico que comprar un helado en el carrito de Manolo y luego dar un paseo por los leones en esta época del año!

Los niños del barrio se preguntan donde está Manolo! Y la ciudadanía Compostelana espera una respuesta!

Señor alcalde, revisen lo que tengan que revisar (empezando si lo prefieren por la mafia de mendigos de europa del este que campa a sus anchas por la zona viejade la ciudad, pero esa es harina de otro costal) y devuelvannos a Manolo y su carrito! Gracias!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!