Opresión, Mentira, Injusticia, Usura... ¿Cuanto más? La Llave, el proyecto del pueblo.

0 hanno firmato. Arriviamo a 200.

Este proyecto del pueblo para el pueblo, se resume en lo que nadie hizo ni hace por nosotros... Nuestro objetivo, hacernos oir en el Parlamento Europeo, romper con lo habitual, una formación sin ideología política, ni derechas ni izquierdas ni centro, somos gente común que vamos hacer lo que los políticos no hacen por nosotros, es decir, presentar nosotros mismos las propuestas que la gente pide, pero que jamás un político pedirá por ti. No grites más en el desierto.

Antibióticos en la carne, flúor en el agua, start up, el CETA, el precio de la luz, desvíos de fondos, pollo clorado etc.

En nuestro Facebook puedes encontrar un vídeo explicativo de lo que somos, de lo que pedimos para que tu vida y la de tu familia mejore en muchos aspectos. Todo lo que pedimos, no costará un solo euro, ni a tu bolsillo, ni a las arcas públicas. Puedes escribir tus propuestas en el correo que se indica en el video. Si te gusta, déjanos un comentario, dale like y siguenos para que estés informado de todos los progresos que realicemos, y recuerda, el protagonista aquí eres tú.

Facebook : "Proyecto La Llave"

Muchas gracias, salud y suerte.

Oggi: Proyecto La Llave conta su di te

Proyecto La Llave ha bisogno del tuo aiuto con la petizione "Me dirijo a todos los que quieran ser escuchados, nosotros te daremos voz: La Llave, el proyecto de la gente para Europa y para ti.". Unisciti con Proyecto La Llave ed 126 sostenitori più oggi.