Suspender la Copa del Rey si no hay respeto a España y sus símbolos

0 have signed. Let’s get to 100!

España ha sido el mayor imperio que ha habido en el mundo y gracias a desgraciados ignorantes y la leyenda negra fabricada por nuestros enemigos ( y asimilada por los progres españoles que no tienen ni puta idea de historia española), como ingleses, franceses, holandeses, alemanes, etc., (a los que hemos tenido acojonados durante trescientos años) estamos con un complejo de inferioridad inexplicable: :todos los habitantes del mejor país del mundo que es, ha sido y será la gran ESPAÑA, no somos los más ricos ni los más guapos, pero aquí nadie se muere de hambre. Tenemos la suerte de vivir en el mejor país del mundo (lo digo con gran orgullo e intentando que lo entendáis, compatriotas) Viva España.

Today: Sánchez is counting on you

Sánchez Luis needs your help with “Me considero un español. No soporto a los que nos escupen encima. Por favor: Suspender la Copa del Rey si no hay respeto a España y sus símbolos”. Join Sánchez and 72 supporters today.