Banco Familiar No al remate de mi casa

Recent news

GANO LA MAFIA !!!

Ya llegamos al fin , debo mudarme después de 29 ahnos en mi casa , mi santuario , mi vida.

Por denunciar EL LAVADO DE DINERO INTERNACIONAL hace como 11 ahnos atras de Fondos de desarrollo de Alemania a Paraguay.

Proyectos para campesinos que nunca llegaron , pero lamentablemente a nadie intereso .

La olla q destape se tuve q cerrar rápido. 

Y mi banco apoyo la persecución de mi destrucción apesar q había una mejor oferta de una amiga el banco remato a menor precio q era la oferta de mi amiga ..en plena pandemia y apesar q había un decreto del banco Central q por la pandemia se tenia q refinanciar  los créditos a las empresas ....no en mi caso apesar q el proyecto de las esponja fue exitoso y solamente cayo por la prohibición de poder viajar por 5 ahnos ..cuando Kolping ya perdió todos  sus casos contra mi dieron su último golpe supuestamente iban a pagar mi crédito con el banco para recompensar todo el dahno q se hizo ...y la organisacion  en Alemania q manejo la intermediación les dio los datos de mi banco pero obviamente no fue con el fin  de ayudarme sino a destruirme completamente en quitarme lo último q me quedaba mi casa .

Remataron mi casa por el 10% del valor .. apesar de una mejor oferta propia q fue rechazado .y como nos dijo una persona con contacto interno , habia orden de dejarme en la calle..

lo único q me queda es hacer público mi historia para q sepan la gente q paso. .

Ya no hay más nada q me pueden quitar .....

34 ahnos vivo en este país di trabajo a muchisima gente construi una escuela q hasta hoy funciona , me vivi por el Paraguay. Traje a mucha gente al país para invertir , siempre hable bien de este país y su gente, represente con orgullo al Paraguay con  nuestros productos de las esponjas.

Ahora me quede sin nada por las injusticias q viví durante los últimos 11 ahnos.

Gracias a amigos de verdad sigo respirando pero el dolor en el pecho sigue por estas injusticias q tuve q vivir por defender a los pobres y decir no a los robos .

 

 

 

 

 

 

 

brigitte fuzellier
5 months ago