MDQ. Lugar de votación.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Sres.

SECRETARÍA ELECTORAL DE LA PLATA

At. Sr. Juez Federal Juan Manuel Culotta

Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de solicitarle se revea la designación de las mesas electorales en la Ciudad de Mar del Plata, Partido de General Pueyrredón. Motiva este pedido el hecho que muchos de quienes habitamos esta ciudad debemos trasladarnos en algunos casos 20 km. hasta la escuela que se nos designan, siendo que existen mesas de votación en lugares mucha más accesibles y cercanas a nuestros domicilios.

Es evidente que el sistema que se está utilizando para constituir las mesas electorales no está respetando el criterio de proximidad al domicilio establecido en el art. 41 de la Ley 19.945.

Entiendo que esta situación no solo genera molestias en los electores, sino que limita el normal ejercicio de nuestro derecho al voto ya las distancias a los que nos vemos obligados a trasladarnos en muchos casos no pueden ni siquiera ser cubiertas por el transporte público.

Solicito entonces tener presente lo expuesto y arbitrar las medidas necesarias para la correcta aplicación del art. 41 de la Ley 19.945.

Cordialmente.

María Candela Martínez

DNI 28.694.650

Hoy: Candela cuenta con tu ayuda

Candela Martinez necesita tu ayuda con esta petición «MDQ. Lugar de votación.». Unite a Candela y 44 personas que firmaron hoy.