Petición cerrada

Que Mc fit me curse la baja de su instalación

Esta petición ha conseguido 7 firmas


Me di de alta en Mcfit de la calle Mallorca de barcelona el año pasado..A la hora de la inscripción la haces tu mismo en una máquina mediante las råpidas explicaciones del monitor de sala que hace a la vez de recepcionista.. todo perfecto. Voy a la instalación varias ocasiones en los primeros 10 días y la verdad que no acaba de gustarme y solicito la baja, para mi sorpresa me dicen que sólo tienes 10 días para cursarla!!! Que me explico.. 10 días dsd el primer día que empiezas.. Ahí comienzo una larga conversación con atención al cliente por email ya que las veces que les llamo son muy mal educadas y me acaban colgando. Tengo el mail en el que me dan la baja definitiva, pero tonta de mi se lo comunico y entonces me mandan un email rectificando esa baja que me habían dado.

Es imposible hablar con un responsable de la empresa, solo te atienden teleoperadoras maleducadas.

Encuentro abusivas las condiciones de este gimnasio ya que según ellos les debo más de 300e habiéndome apuntado en Agosto o Setiembre de 2016 y la cuota es de 20e...

Sólo quiero que me den la baja definitiva y dejen de sumar dinero a una deuda que debía ser inexistente debido a mi pertinente baja por escrito antes de los 20 días de iniciar mi contrato.

 



Hoy: Anna cuenta con tu ayuda

Anna princep necesita tu ayuda con esta petición «Mcfit: Que Mc fit me curse la baja de su instalación». Únete a Anna y 6 personas que ya han firmado.