Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 184 firmas

Vuelve el calor, las ventanas abiertas  y con él el mismo panorama que se vive en Las Olivas cada fin de semana y víspera de festivo en el que abre el McAuto del MacDonalds, toda la noche sin poder dormir a causa de los ruidos generados por los vehículos y los clientes  de este restaurante, que cree que cubre su responsabilidad con poner un cartelito con un claxon tachado. Señores, si quieren tener el restaurante toda la noche perfecto, pero encárguense de que SU clientela no moleste a los vecinos. Basta ya de soportar las pitadas, los gritos, la música a todo trapo. Hartos de llamar  a la Policía Local y que pasen a la media hora, cuando los causantes de los ruidos ya se han marchado. La solución, sugerida por la propia Policía Local es que McDonalds Aranjuez ponga seguridad privada para controlar que se cumpla la normativa referente a contaminación acústica, pero necesitamos la firma de los vecinos afectados para poder presentarlas en el Ayuntamiento y que tomen medidas.

Hoy: ELENA cuenta con tu ayuda

ELENA PAREDES necesita tu ayuda con esta petición «McDonalds Aranjuez: Vigilancia de seguridad durante las noches de apertura de McDonalds! Basta de ruidos!». Únete a ELENA y 183 personas que ya han firmado.