Utilizar la barba de forma arreglada y limpia en el trabajo de McDonald’s

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Parece mentira que hoy día se discrimine laboralmente a los hombres por dejarse barba. No hablo de una barba demasiado larga o descuidada: da lo mismo si es una barba cuidada, recortada y pulcra en extremo, en algunos puestos de trabajo exigen todavía su afeitado.

No sé qué tipo de trabajos pueden exigir el afeitado completo por estar en conflicto con el puesto mas que en lugares donde se trabaja con alimentos. Pero conozco a varias personas que usan barba en lugares de comida, pero estamos hablando de barbas bien recortadas y limpias. En esos casos, creo que deberían fijarse más en las uñas de sus empleados que en la cara (lo digo por experiencia propia).

Personalmente, esas barbas de tres días, recortadas incluso con forma y patillas largas estilizadas, me encantan. Hay hombres a los que le sientan de maravilla, están muy guapos y no pueden pretender que de una falsa imagen de suciedad, macarra, dejadez o a saber qué les molesta de ellas. Es absurdo.

Hoy: German cuenta con tu ayuda

German Alaniz necesita tu ayuda con esta petición «McDonald's: Utilizar la barba de forma arreglada y limpia en el trabajo de Mc Donals.». Unite a German y 9 personas que firmaron hoy.