No más pitillos plásticos en Santa Marta!

No más pitillos plásticos en Santa Marta!
¿Por qué es importante esta petición?
Plásticos amenazan nuestros océanos a diario. El problema más grande no es limpiar lo que ya hemos arruinado, es el hecho que sigamos usando tantos plásticos de simple uso. Ocaciones en las que podríamos evitar usar plástico es un buen lugar para comenzar. Al empezar a pensar en el medio ambiente antes de comprar cosas como bolsas plásticas, botellas plásticas y pitillos plásticos es solo el comienzo de un cambio grande a llegar. Los problemas más grandes están por venir, actuar rápido es la solución.
Los cambios en cuanto al uso de plástico usualmente tienden a ser de una manera repentina y simple. Compañías grandes nunca dejarían al cliente insatisfecho, sin embargo no es un tema que tenga que parar el proceso de adaptación. Supermercados empiezan a ofrecer bolsas de cáñamo, yute y polipropileno. Así igualmente, podríamos usar pitillos de papel o de metal.
Sabias que solo en los Estados Unidos, una estimación sugiere que se usan más de 500 millones de pitillos todos los días? Un estudio publicado a principios de este año estimó que hasta 8.300 millones de pitillos de plástico contaminan las playas del mundo.
Actuamos ahora antes que lleguen las consecuencias graves! Firma la petición y comparte con tus amigos y familia. No estamos tan tarde para salvar nuestro hogar.