Dirigida a McDonald's

No a McDonald´s en el Sáhara Occidental

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 2.500.

La multinacional de comida rápida McDonalds ha decidido abrir un restaurante en El Aaiún, capital de Sáhara Occidental ocupado ilegalmente por Marruecos. Esto significa una violación flagrante de la legalidad internacional y puede infringir la Ley de Comercio internacional al instalarse empresas en un territorio en pleno conflicto por su descolonización y pendiente de celebración, auspiciada por la ONU, de un referéndum de autodeterminación que lleva postergándose mas de 40 años. Todos los beneficios de esta empresa deberían reverter en la población saharaui y no en Marruecos y sus colonos.

Di “NO” al beneficio económico y político de Marruecos y McDonalds sobre la población y el territorio saharaui. Desde hoy, ni una sola visita más a un restaurante de McDonalds en el resto del mundo hasta que den marcha atrás y se retiren de El Aaiún. Firma la petición.

Esta petición será entregada a:

David-Siro López Castro ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.551 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Uxía cuenta con tu ayuda

Uxía Castro necesita tu ayuda con esta petición «McDonald's: No a McDonald´s en el Sáhara Occidental». Únete a Uxía y 1.550 personas que ya han firmado.