Un Mc Donald para Rafaela

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hola , soy un ciudadano común y corriente. Con una vida simple. No pido mucho , solo quiero un Mc Donald en la ciudad de Rafaela así puedo disfrutar de ese milagro de dios. Los beneficios serian enormes para Mc Donald, porque la gente asistiría a ese lugar generándole ganancia y para la población seria un excelente lugar de reunión y after. Debo añadir que generaría nuevos puestos de trabajo que ayudarían a mucha gente económicamente.

Este sueño vive en mi desde hace dos años cuando un local de Mostaza se mudo a mi ciudad y no pude disfrutar sus hamburguesas de la misma manera que las del Mc donald. Ademas que este local (Mc Donald) tiene exelente atencion al cliente y unos combos increibles.

Somos una ciudad con mucho potencial que no deja de crecer cada dia mas , pero sin un Mc Donald esta ciudad esta destinada a fracasar.

Espero que entiendan mis motivos y puedan hacer mi sueño relaidad

Atte , un ciudadano como vos.

Hoy: Emilia cuenta con tu ayuda

Emilia Montu necesita tu ayuda con esta petición «Mc Donald: Un Mc Donald para Rafaela». Unite a Emilia y 75 personas que firmaron hoy.