Lograr una vivienda digna para Morena Sotelo, que padece síndrome nefrótico

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Hola a todos, necesitamos de su ayuda para que esta nota llegue al gobernador de Chaco: Domingo Peppo

Mi nombre es Silvia Melo:
Hace tiempo que estamos pidiendo al gobierno de la provincia del Chaco,  una vivienda adecuada para poder realizar las diálisis peritoneales a mi sobrina Morena Ayelen Sotelo. La casa donde están es muy precaria, inundable, asentada en una laguna vieja de aguas sucias,  donde por encima de la casa pasa un cable de alta tensión. La dirección es Fray mocho 1600, en la ciudad de Barranqueras, para quienes quieran ir a verificar.  La intendente Alicia Azula lo comprobó, y prometió su ayuda, la cual aún seguimos esperando.

También hace varios años que está inscripta en el Instituto de viviendas (sin intervención política),  y por el IPRODICH con certificados del hospital Garrahan que comprueban la urgencia que tenemos. Claudia además, tiene tres hijas más quienes quedaron solas al cuidado de vecinos y amigos y mío.

Mi hermana hace ocho meses está con Morena en la ciudad de Buenos Aires. Morena tiene una enfermedad llamada síndrome nefrótico que le causó la insuficiencia renal crónica. En septiembre comenzó con diálisis peritoneal, como reemplazo renal, hasta que esté preparada para el trasplante. Por ella es que necesitamos con urgencia un lugar para seguir con sus tratamientos, y sin una casa adecuada no pueden volver a Chaco.
Queremos que vean la necesidad de quienes realmente necesitan, que se interesen por la salud de los niños y por sus derechos, y por las obligaciones que todos tenemos para con ellos. No queremos sacar provecho de esto, sólo necesitan una vivienda para poder regresar a Chaco  a Morena y a su mamá, junto a sus hermanas.

Los médicos, sin un lugar adecuado para su tratamiento no las autorizan a volver, aún sabiendo de las otras tres niñas que están lejos de su mamá y su hermana.
Para contactarnos:  Claudia: número de celular (0)3624 (15)521316. Y mi dirección de e-mail es  dossolesparami@gmail.com Necesitamos de su solidaridad firmando está petición, tal vez así quienes tienen la facultad de brindarnos una solución llenen de humanidad sus corazones. Gracias.

Hoy: silvia cuenta con tu ayuda

silvia melo necesita tu ayuda con esta petición «@MBarranqueras y @domingopeppo : Lograr una vivienda digna para Morena Sotelo, que padece síndrome nefrótico». Unite a silvia y 2,183 personas que firmaron hoy.