Disminución en los aranceles del Instituto de Estudios Superiores UNI-IES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Nosotros, estudiantes del Instituto de Estudios Superiores UNI-IES solicitamos una reducción del 50% en los aranceles en lo que resta del semestre dada la situación del país. A pesar de que las asignaturas están siendo impartidas en linea, no se están logrando los objetivos propuestos, debido a que hay deficiencias, tales como:

• Docentes que no pueden explicarnos de manera correcta los contenidos en linea, por lo cual los alumnos quedamos con poco o incluso ningún aprendizaje.
  • Docentes que no se han reportado con sus alumnos y que por tanto no han enviado asignaciones o trabajos, dejando a los alumnos en duda e incertidumbre acerca de la forma en la que se evaluara la clase.

Cabe destacar que tenemos un mes sin llegar al recinto, y parte de los aranceles que pagamos se destinan al mantenimiento de este. Con estos puntos ya expuestos vemos justa nuestra solicitud.

Esperamos su pronta respuesta

Comunidad Universitaria UNI-IES

Hoy: Comunidad cuenta con tu ayuda

Comunidad Universitaria UNI-IES necesita tu ayuda con esta petición «MBA. Ronald Antonio Torres Mercado : Disminución en los aranceles del Instituto de Estudios Superiores UNI-IES». Súmate a Comunidad y 861 persona que han firmado hoy.