Distintos Candidatos para un México Distinto DCMD

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

México está viviendo momentos de crisis política, próximos a las elecciones para presidente nos vemos en el dilema de por quién votar, ya que ni un candidato es digno, su ausencia de valores, su deshonestidad, sus mentiras y falsas promesas, nos hacen replantearnos y tratar de buscar una pizca de algo bueno en ellos y todo para que lideren el país lo cual no debería ser, hemos llegado hasta este punto en el que preferimos pelear por defender al menos ratero y al menos corrupto, ya es hora de dejar la apatía y empezar a exigir para que las personas que lleguen a postularse sean realmente gente integra con la cual nos sintamos identificados, estamos a muy pocos días pero nunca es tarde para demostrarles a esos candidatos que no estamos conformes y no queremos que nos sigan subestimando, para que tener lo que merecemos, necesitamos actuar, no podemos solo se apáticos y estar al margen de la situación que nos afecta a todos los mexicanos, no solo necesitamos que firmes, si no que hagas participe de este mensaje, debemos generar que la conciencia social despierte para que los partidos políticos entiendan que ya estamos como pueblo hartos de que escojan al que más les conviene, y que vuelvan un circo las elecciones, dice la Constitución que la soberanía radica en el pueblo, y como tal tenemos el poder en nuestras manos, en las elecciones que nos esperan el 01 de julio, hagamos un voto pero de conciencia y no permitamos que se instalen las casillas, para demostrar nuestro descontento como sociedad, recordemos que esto nos afecta a todos, no caigamos en provocaciones la palabra debe ser nuestra arma, no nos enfrentemos con nuestros paisanos y compatriotas, no permitamos la instalación de casillas en las siguientes elecciones.

Hoy: Amor a México cuenta con tu ayuda

Amor a México necesita tu ayuda con esta petición «mayores de 18 años nacionalidad mexicana : Distintos Candidatos para un México Distinto DCMD». Súmate a Amor a México y 21 persona que han firmado hoy.