Te gustaría que los senadores fuesen evaluados por su desempeño?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Recientemente la organización Borde político llevó a cabo  la evaluación de almenos 128 senadores, de los cuales sólo 12 obtuvieron "Una evaluación satisfactoria con respecto a su trabajo parlamentario"

Es menos del 10%... Te imaginas una empresa con 128 empleados en donde le estas  pagando su sueldo completo más prestaciones  a 116 empleados que no hacen nada? En cualquier escenario suena ridículo, pero es la realidad de nuestro país.

Demandamos que exista una evaluación periódica enfocada en resultados para contar con  la permanencia del puesto, proponemos que al igual que el ciudadano promedio, su desempeño sea evaluado y en caso de no contar con  las competencias para el puesto sea removido de su cargo como en cualquier empresa, ayúdanos a llegar a todo México, que el cambio ya se está catalizando y no es en las esferas políticas,  de donde viene el dinero que se roban? De tu bolsillo y el mio!

Hoy: Jaudiel Monroy cuenta con tu ayuda

Jaudiel Monroy necesita tu ayuda con esta petición «Mayores de 18 años en México : Te gustaría que los senadores fuesen evaluados por su desempeño?». Súmate a Jaudiel Monroy y 9 persona que han firmado hoy.