Help Mr. Sergio Zambrano

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi Padre, Sergio José Zambrano Peña 77 años.

Licenciado en Inglés de la Universidad Técnica del Estado. Actual Universidad de Santiago de Chile. (USACH).

Alto desempeño en Mississippi al enseñar español a sus habitantes en la década de los 70.

Gerente del Colegio Internacional School Nido de Águilas. Entre muchas otras actividades.

Presenta la enfermedad del mal de Parkinson desde 2006. Donde ha tenido un buen pasar el cual ha sido afectado por el perverso Sistema que burla a todos los Ancianos y Ancianas en los descuentos otros del pago en la jubilación. En este caso específico Caja de Compensación La Araucana y Penta Vida Rentas Vitalicias.

El Estado de Chile tiene desprotegida a la tercera edad, quienes han dado su vida y vocación por Chile. Chile se debe a los Ancianos/as.

Para poder resolver este tema solicitamos su aporte voluntario en la:

cuenta rut de mi Madre Miriam Gerli Dixon(Rut 5.320.323-k) (emai: carolazg30@gmail.com)

quien es la cuidadora de mi Padre necesitamos que la Caja de compensación La Araucana y Penta Vida liberen la jubilación de mi Padre quien impuso toda su vida para poder terminar dignamente sus días.

Necesitamos pagar a alguna señora que nos ayude por un lado y por otra parte exigir al ESTADO DE CHILE RESPETO Y PROTECCIÓN PARA EL ADULTO MAYOR ALARGAR LA VIDA Y MEJORAR LA VIDA.

Exigir al Estado de Chile una Mejor Calidad de Vida y que regule a las Cajas de Compensación, AFP, Rentas Vitalicias etcétera y dejen de estafar a los Ancianos/as de Chile es Vergonzoso. A mi me daba vergüenza pedir ayuda pero la real vergüenza es que El Estado de Chile PERMITA QUE ESTAFEN A LOS ADULTOS MAYORES.

CHILE ESTÁ EN DUDA CON LOS ANCIANOS/AS

HAY QUE RESPETARLOS COMO LO HACEN EN ORIENTE. MUCHAS GRACIAS.

Carolina Zambrano Gerli

Hoy: Carolina Verónica cuenta con tu ayuda

Carolina Verónica Zambrano Gerli necesita tu ayuda con esta petición «Maya Westcott: Help Mr. Sergio Zambrano». Únete a Carolina Verónica y 9 personas que ya han firmado.