Cerrar la perrera paraiso de alahurin de la torre por maltrato animal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Queremos que se termine el exterminio de animales en perreras.

Que les sea imposible manupilar los chips de los animales a libre albedrio.....maya fue sacrificada con solo dos años y medio y con su chip por una perrera de malaga alegando que tenia avanzado estado de lehismania.

Y la eutanasiaron sin consentimiento de su dueño, se escudan explicando que mandaron un burofax pero sin mas informacion. Aun no nos entregan el certificado de eutanasia del animal en el que debe certificar con un test clinico que este animal fue efectivamente dormido por dicha enfermedad....pero no nos lo quieren dar.

El dueño de maya esta pasando un infierno,nadie más ha acudido a nosotros que el, desesperado sin ninguna ayuda y sin saber a quien acudir,puesto es extranjero,la pista se le perdió,cuando se quedo con una persona que,supuestamente,iba a cuidar de ella, porque su dueño lamentablemente tenía que volver a su país y donde iba, ella no podía acompañarlo por causas mayores,ella prometió cuidar de maya....pero...lo unico que supimos a partir de hay, es, a través de una llamada recibida por su dueloño de la guardia civil esque la encontraron en estado de desnutrición y que acabó en la perrera,y el "supuesto triste final que a tenido" ayudanos a que esto no pase más!¿¿¿que seguridad tienen nuestros canes si hasta en centros homologados pueden dar de baja a sus chips sin consentimiento de sus dueños???Dicha practica deberia ser ilegal!Maya ingreso en la perrera un 22 de septiembre y su chip fue dado de baja el 30 de septiembre......pero hasta el 19 de octubre no fue eutanasiada...un paso de dias importante entre la baja del chip y la eutanasia!

Queremos que nos demuestren que realmente fue un proceso legal y que tienen el test clinico que le debieron realizar para diagnosticar la lehismania!

No nos conformaremos hasta averiguar que pasó realmente con Maya esto tiene que acabar!!las perreras se financian con nuestros impuestos!!le pagamos para matar a nuestros perros!!!

Necesitamos refugios no campos de exterminio!

Queremos que se reforme la ley de proteccion animal!

Hoy: Dolores cuenta con tu ayuda

Dolores Animalista necesita tu ayuda con esta petición «Maya fue sacrificada sin razon, ayudanos a buscar justicia para ella!: Cerrar la perrera paraiso de alahurin de la torre por maltrato animal». Únete a Dolores y 4.046 personas que ya han firmado.