0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimados el comportamiento del  diputado  Raul Alarcon  en estos  dos meses de  Gobierno ha dejado  mucho que desear  sus intervenciones  en la  cámara  de diputados  convirtiéndola  en un circo ,  su  comportamiento  anti patriota  su  vocabulario soez y poco  serio  ante  la aprobación de leyes.

Creo  que  esta petición  es  el sentir  de muchos  compatriotas  que  no  nos sentimos representados por  el diputado  Alarcon  todo lo contrario nos sentimos insultados  y ridiculizados al  ver que este señor  ocupe un puesto  dentro  de los honorables  diputados  cuando  es sabido  que  el no tiene  idea de leyes y mucho menos  de nuestra constitución ademas  de  haber sido  electo solo con el  2,6  por ciento  del total  de votos  emitidos en su  region.

De manera  publica ha  expresado su  pensar  anti patriota  y  sus  repetidas intervenciones   en la  cámara  de diputados  dejando  notar  la poca  seriedad   con la  que  toma  la  responsabilidad  que  su cargo  conlleva.

Es  por  esto  que  pido  se tome  en cuenta  la peticion  que  llevamos a cabo por  este medio y  pidan la  renuncia  del  diputado  de la  Republica  de Chile  Raul Alarcon .( Florcita Motuda)

Hoy: KARINA cuenta con tu ayuda

KARINA DIEZ SILVA necesita tu ayuda con esta petición «Maya Fernandez Allende: Firma para que pidamos la renuncia del diputado Raul Alarcon Rojas ( flor motuda)». Únete a KARINA y 63 personas que ya han firmado.