EXIGIMOS RESPUESTAS DE LOS LIDERES Y DEL DIRECTORIO DEL PARTIDO NACIONAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Si entienden que no están capacitados para llevar adelante esta gran patriada que es trabajar para lograr el Gobierno en las próximas elecciones que den un paso al costado porque estamos seguros que si hay buenos militantes de todas las horas que pueden levantar la bandera del Partido y luchar para lograr el triunfo.

No destruyan todo por lo que luchamos los que desde las trincheras todos los días enfrentamos al aparato político y militante de la oposición y que muchas veces por sus actitudes sentimos ganas de dejar todo de lado y entregar nuevamente a manos de quienes están destruyendo nuestra Patria por no sentir la fuerza que los lideres deben de trasmitir.

Esperamos una respuesta pública y urgente porque nos la merecemos.

Hoy: Militantes Blancos cuenta con tu ayuda

Militantes Blancos de a pie necesita tu ayuda con esta petición «Maximos dirigentes del Partido Nacional y Directorio del Partido Nacional: EXIGIMOS RESPUESTAS DE LOS LIDERES Y DEL DIRECTORIO DEL PARTIDO NACIONAL». Únete a Militantes Blancos y 4 personas que ya han firmado.