Petición cerrada

Esta petición conseguió 9 firmas

En las ciudades grandes los hechos de inseguridad han logrado que los niños sean cada vez menos independientes y sobre todo libres. Las familias debemos llevarlos hasta la puerta de la escuela y buscarlos porque les roban (junto a nosotros también), no pueden ni siquiera cruzar la calle por la irresponsabilidad de los conductores.

Mi propuesta es que en los horarios de entrada y salida de nuestros a la escuela en ambos turnos se organicen correderos seguros para que los niños comiencen a ser un poco autónomos. Pudiendo salir los vecinos, los comerciantes, peatones, inspectores de tránsito a la calle a CUIDAR A NUESTRA INFANCIA ENTRE TODOS, transformándose en un término no menos de una hora algunas calles seguras.

Todos los intentos en la ciudad de Rosario son inútiles por la falta de control y poca concientizacion por falta del Estado, policías y guardia urbana municipal GUM ineficaces.

(En Barcelona, Comodoro Rivadavia y otras ciudades se ha logrado)

Hoy: German cuenta con tu ayuda

German Romer necesita tu ayuda con esta petición «Maximiliano Pullaro: Caminos seguros para que los niños puedan ir solos a la escuela en las ciudades grandes.». Unite a German y 8 personas que firmaron hoy.