Aumento de policías en las calles de Rosario

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Ante el ascenso en la cantidad de hechos delictivos en Rosario, sus habitantes exigimos mayor presencia policial en sus calles. Nos sentimos abandonados por el gobierno y los encargados de velar por nuestra seguridad.

La mayoría de nosotros ha sufrido un robo a mano armada, arrebato, salidera, entradera, etc. en este último tiempo. Algunos pudimos sobrevivir a estos hechos, otros no. Es por eso que, más allá de la bronca y el temor por las pérdidas materiales que podamos sufrir, todos y cada uno de nosotros "HOY" sale a las calles de la ciudad con el MIEDO más horrible que una persona puede sentir: "perder la vida" en manos de algún delincuente.

Los rosarinos no tenemos paz!!! Necesitamos más policías en las calles que nos cuiden a toda hora del día, por que la delincuencia no discrimina horarios, te pueden robar a las 7 de la mañana en Arijón y Oroño, a las 12  del mediodía en Córdoba y Lagos o a las 19 horas en Lituania y Av. del Rosario. Estamos expuestos a toda hora en cualquier barrio de la ciudad.

Por todo esto les pedimos "por favor" escuchen nuestro pedido. No queremos vivir rodeados de este miedo, queremos recuperar la paz y la seguridad.

Rosario se merece paz...

Hoy: Luciana cuenta con tu ayuda

Luciana Spreutels necesita tu ayuda con esta petición «Maximiliano Pullaro: Aumento de policías en las calles de Rosario». Unite a Luciana y 26 personas que firmaron hoy.