Victoria confirmada

Que ayuden a mi hijo Felipe a acceder a una cama ortopédica reclinable.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 14,621 personas!

Soy una madre soltera que ha tenido que sobrellevar la enfermedad de mi hijo y la mía con fortaleza, pero sin grandes recursos. Su enfermedad es degenerativa e incurable. Pido al Servicio Nacional de la Discapacidad ayude a mi hijo a que acceda a una cama ortopédica reclinable ¡Necesitamos ayuda ya!

Mi niño tiene 17 años,  yo estoy enferma, no puedo hacer más fuerza con él,  necesito que pueda sobrellevar su vida con dignidad, para eso es fundamental que tenga una cama ortopédica reclinable para su descanso.

Simplemente pido que Senadis nos pueda ayudar a gestionar esta cama para mi hijo. Nosotros estamos solos, con tu firma mi voz dejará de ser ignorada. Firmando mi petición mi hijo y yo dejamos de ser invisible.

Gracias.

Texia.

Hoy: Texia cuenta con tu ayuda

Texia Curaqueo necesita tu ayuda con esta petición «Mauro Tamayo Rozas: Que ayuden a mi hijo Felipe a acceder a una cama ortopédica reclinable.». Súmate a Texia y 14,620 persona que han firmado hoy.