Que mauro se afeite el bigote de pedofilo.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Matias Salguero lanzó esta petición dirigida a Mauro

Insisto, que mauro se afeite el bigote de pedófilo por favor. No está bien eso Para nada.  Me pide que ponga 912 novecientos bueno ahora don ochocientos y pico de caracteres más, van bajando a medida que escribo pero bueno, Mauro afeitate el bigote, pedazo de gato, está al nivel de las cadenas y borcegos pre 2010. Por el amor de Cristo re lo pido. Uffff setecientos carácteres más, chabón no termino más, pero mira las ganas que tengo que te afeites el bigote que lo estoy haciendo, o sea, hasta DANA ME BANCA EN ESTA, YO LO SE.  NO HAY CHANCE que le guste ese bigote, o sea te pones unos lentes de esos medio amarillos o mismo tus anteojos rojos Anti cebolla y directamente SOS UN DAHMER CUALQUIERA. O NO SE alguno que culiaba pibes. 400, vamos falta menos, estoy viendo la película THE LODGE, falopa piola de terror, mírala. Pero bueno, nada, te extraño en esta cuarentin, espero nos veamos ni bien termine PERO SACATE EL BIGOTE PORQUE SI NK TE MANDO OARA DEVOTO. Y ahí estás hasta las bolas porque sabes lo que le hacen a los violines, no?

UNA PETICIÓN PARA QUE MAURO SE AFEITE ESE BIGOTE HORRIBLE.

100 CARÁCTERES, es poquito, pero no sé cuánto más pueda hablar sin sentido. Quizás hasta me quedé sin espacio. CASI YA YA YAAAAAA 1010

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!