Sigan buscando a Emiliano Sala

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Emiliano Sala es un futbolista argentino de 28 años que desapareció el pasado 21 de enero cuando volaba en una avioneta desde Francia a Reino Unido, donde acababa de firmar por el equipo de Cardiff. Ayer, la policía británica anunció que cerraría su búsqueda. No podemos permitir esto, por eso te pido que me acompañes con tu firma para que el Presidente Macri, con el apoyo de Cancillería, intervenga para que no detengan la búsqueda hasta que lo encuentren.

Emiliano es un joven santafesino que estaba cumpliendo su sueño de jugar al fútbol en las ligas europeas y podría ser tu amigo o familiar o incluso vos mismo. Estamos hablando de la VIDA de un ser humano; lo más preciado que tenemos en esta tierra. Por eso pido empatía con esta tremenda situación y que se lo siga buscando. ¡Por favor, agoten todas las posibilidades al extremo! Apoyame firmando y compartiendo esta petición para que Presidente Macri y Cancillería, intervengan para que no detengan la búsqueda hasta que lo encuentren.

Gracias por firmar.