Victoria confirmada

Aprueben medicación urgente para mi hija

¡Esta petición alcanzó el cambio con 3,628 firmas!

Hola !! Soy Paula tengo 20 años y tengo Nena prematura nació de 26 semanas con 970gs,de bebe la venimos peleando, hoy en dia tiene 2 años y 4 meses ,Se llama  Emma De Vincenti ,
 Padece de una enfermedad  llamada hipertensión Pulmonar severa , esta con muchos medicamentos. Hace menos de un mes le hicieron un cateterismo para cerrar un Soplo "conocido como el DUCTUS".
El mismo no se pudo corregir.  Es por ello que la  cardióloga  mando a autorizar un Medicamento carísimo llamado "Bosentán", lo tiene que tomar de 3 a 6 meses .Esa medicación esta $ 50.000 a 70.000 por mes ,la misma es de gran importancia para su salud ya que no solo cumple su funcion hasta los tres años ,si no que baja en forma acelerada su hipertension.Despues de ello no tiene mas chances de sobre vida.
Por eso mismo hoy lleve todo los papeles 17/05/2016 ,ala Obra Social "OSPLAD" me dijeron que de 15 a 20 dias tardaria una  respuesta de la autorización. NO PODEMOS ESPERAR ,LA VIDA DE EMMA DEPENDE DE  UN HILO.
!!! ES DE SUMA URGENCIA ESTE MEDICAMENTO !!!

APELAMOS A SU BUENA VOLUNTAD Y SOLIDARIDAD,APRECIAMOS,DESDE YA  SEÑOR PRESIDENTE INGENIERO DON MAURICIO MACRI,DESDE YA GRACIAS POR SU TIEMPO QUE TOMA EN LEER ESTAS LINEAS.

Desde ya muchas gracias por sus firmas , Su apoyo incondicional Saludos - Paula ( mama) y Alexis ( papa).

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula dominguez necesita tu ayuda con esta petición «.@mauriciomacri #OSPLAD Aprueben medicación urgente para mi hija». Unite a Paula y 3,627 personas que firmaron hoy.