No al aumento salarial en diputados (2017)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Es injusto el aumento que han realizado los diputados sobre sus sueldos siendo que los jubilados cobran $6300,que aun hay gremios que no han podido solucionar sus paritarias y que los que han arreglado, en su mayoría, no superan el 25% de aumento. Es un abuso que se aumenten el sueldo por votación propia y sin tener que debatir y discutir con nadie más que con sus pares, y sin tener en cuenta la situación de la población. Den el ejemplo y den marcha atrás con el aumento!!! Ya cobran un sueldo muy alto, que no cobra ningún otro empleado público.

"Se dispuso la duplicación de los "gastos de representación" y de los montos que perciben los diputados por el canje de los pasajes que no usan. El primer ítem, que cobran todos los diputados de manera automática, pasa de $ 10.000 a $ 20.000, mientras que el segundo se incrementa de $ 19.300 a $ 40.000. Pero sólo se percibe de acuerdo con los pasajes que se devuelven.

El sueldo bruto de los diputados pasó de $ 127.616 a $ 137.616. De ese total, $ 117.616 corresponden a la dieta y $ 20.000 a gastos de representación. El incremento está por encima de la paritaria de los trabajadores legislativos, parámetro que se usa para actualizar de manera automática la dieta."

Fuente de los datos citados: http://www.lanacion.com.ar/2031209-monzo-otorgo-el-aumento-salarial-en-diputados

Hoy: Celeste cuenta con tu ayuda

Celeste Bogetti necesita tu ayuda con esta petición «@mauriciomacri: No al aumento salarial en diputados (2017)». Unite a Celeste y 33 personas que firmaron hoy.