Petición cerrada

BASTA DE SUBSIDIOS Y PLANES A LOS PIQUETEROS Y MARCHISTAS

Esta petición conseguió 5,081 firmas

Señor Presidente de la Nación, señora Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, señora Ministra de Seguridad Patricia Bullrrich:

Hay que terminar con el caos y la violencia en la CABA, diariamente se sufren los cortes de calles, avenidas y autopistas por grupos de desocupados que son en una menor parte residentes de la Ciudad y en otra mayor parte provenientes del conurbano de la Provincia de Buenos Aires. Piquetes y marchas son protagonizados siempre por los mismos actores, mano de obra de los dirigentes políticos opositores e intendentes. Miles de ómnibus escolares y de turismo son utilizados para su traslado a los lugares más estratégicos del corazón de la city porteña. Cientos de miles de personas desocupadas son traídas a manifestar a cambio de un pago con dinero de procedencia dudosa, sospechado de la corrupción kirchnerista.

Indignante es ver siempre a los mismos protagonistas, que se mueven con absoluto tiempo libre ya que trabajan de piqueteros y marchistas ad hoc, disfrazados de sindicalistas o de docentes, pero -la mayoría- financiados con los subsidios y planes que le provee el estado nacional, con perjuicio del erario público.

Pedimos a las autoridades que mediante la tecnología de drones filmen e identifiquen a los participantes y que también identifiquen a los detenidos por disturbios y resistencia a la autoridad, estableciendo si son beneficiarios de subsidios por desocupación y beneficiarios de "planes trabajar" o "madres solteras". En caso de que así sea que se les suspenda " ipso facto" el pago por no usar su tiempo libre para trabajar y buscar ocupación honesta.

Esa será la forma de neutralizar la masiva afluencia a piquetes y marchas que tienen la finalidad de desestabilizar al gobierno democrático y republicano.

Las víctimas de sus atropellos y de sus objetivos totalitarios estamos financiando su accionar subversivo. Queremos que esto se termine definitivamente.

¡Será Justicia!

Hoy: Realpolitik cuenta con tu ayuda

Realpolitik necesita tu ayuda con esta petición «@mauriciomacri: BASTA DE SUBSIDIOS Y PLANES A LOS PIQUETEROS Y MARCHISTAS». Unite a Realpolitik y 5,080 personas que firmaron hoy.