AGILIZAR TRAMITES PARA LOS MILLONES DE MICROEMPRENDEDORES QUÉ GENERAMOS TRABAJO NACIONAL.

0 have signed. Let’s get to 100!

Hay millones de familias Argentinas que fabrican y producen algo. Desde mermeladas artesanales, cerveza casera, cremas y jabones orgánicos, licorería artesanal, miel saborizada, cactus  y un largo etc. La mayoría lo hace desde la cocina o el patio de su casa. Como el que produce no vende, da trabajo a otros para la reventa de sus producciones caseras. Habilitarlo es imposible ya que piden infraestructura, Miles de requisitos y trámites costosos. Hay un paso previo a https://www.argentina.gob.ar/exportasimple y es habilitar la venta en nuestro mercado interno para generar recursos propios y luego SI poder exportar. Tenemos mucha gente creativa que trabaja y paga su monotributo pero tiene que vender a su costo y riesgo. Regulemos estás actividades para que todos los emprendedores familiares puedan habilitar fácilmente y asi generar una cadena que sume miles de futuras familias emprendedoras. Muchas gracias.