¡Semáforo crea caos vial en crucero de Boulevares!- PACHUCA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¿Cuál es la importancia?

Durante años, la intersección del Boulevard Ramón G. Bonfil y el Boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura del Aurrera del Palmar, tenía la notoria reputación de ser una intersección peligrosa. Esta intersección fusiona dos caminos muy transitados, conecta a los conductores con áreas de relevancia.

Debido a que estos dos caminos son tan populares, puesto que se encuentran los caminos para lllegar a la Escuela Secundaria Técnica 40 o los Institutos ICEA o  ICSHu para los que viajan diariamente, la gente suele acelerar mientras maneja ya que el tiempo que maneja el semáforo es relativamente corto respecto a los otros.  Una y otra vez, se puede escuchar el sonido aterrador de un accidente automovilístico. Los miembros de la comunidad han notado el peligro actual de la intersección y el peligro mismo del corto tiempo que se tiene. Se han presenciado accidentes asombrosos en la intersección, desde automóviles volcados con otros automóviles. Ya que las horas donde más trafico se junta, está relacionado con las horas de entrada de las escuelas resulta de extrema importancia ajustar los tiempos del semaforo para poder así evitar más accidentes.

Como miembro de la comunidad estudiantil y de la comunidad en general, he sido testigo de varios accidentes en la intersección. Decidí abogar por una mejora en la sincronización del semaforo porque es algo que no solo respaldará el mejoramiento de nuestra comunidad sino que también respaldará la seguridad de los demás. Gracias por tu apoyo.

Hoy: Mariana cuenta con tu ayuda

Mariana Peralta necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio : ¡Un semáforo con el tiempo adecuado!- PACHUCA». Únete a Mariana y 93 personas que ya han firmado.