Bajar precios de materias UVEG

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola, soy Román Alvarado, un joven que como muchos en este país sueña y lucha día con día por superarse y tener un mejor futuro.

Actualmente soy estudiante de ingeniería industrial en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato y en este año como muchos otros compañeros nos hemos llevado una desagradable sorpresa, que de no hacer nada al respecto afectará a muchos estudiantes y posibles estudiantes..  Sin más, es el aumento a los costos en nuestras materias de $200 a $250 pesos por materia. Un costo para nada accesible y que no tiene un sustento lógico pues los módulos siguen siendo lo mismo y la matricula ha aumentado en lugar de disminuir.

Por lo que pido de la manera más atenta al ing. Mauricio Mokarzel, rector de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato . Eusebio Vega Perez, titular de la Secretaria de Educacion de Guanajuato. Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato se piense en todos los jóvenes, su futuro y se rectifique ese precio absolutamente abusivo.

Firma y comparte esta petición para que seamos miles los que le pidamos a las autoridades antes mencionadas que atiendan la petición y se le de la oportunidad a muchos jóvenes de continuar e iniciar sus los estudios.

Hoy: Román cuenta con tu ayuda

Román Alvarado necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Mokarzel: Bajar precios de materias UVEG». Súmate a Román y 6 persona que han firmado hoy.