Legalizacion de nuestra ong para frenar la explotacion sexual infantil

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola! ¿Tenes unos minutos? Te cuento un poco de que se trata VOZ DE LOS CHICOS y porque necesito reunirme con las autoridades.

Pese a las amenazas y aprietes, decido escribir este pedido ,el cual hare publico por todos las redes sociales ,tanto mias personales como de la ong.

Queremos que nuestra ONG sea escuchada.
Nuestra ONG lucha en el marco de los derechos de los niños,niñas y adolescentes con base en la ley 26061. Y la ley provincial 13298. Las mismas fundadas en la convención internacional de los derechos del niño a la que nuestro país adhirió en 1989

BUSCAMOS
Que legalicen nuestros proyectos.
Poder sacar a los chicos de la calle, y de estas redes y tenerlos bajo nuestro resguardo. Poder terminar con estas redes de la forma mas simple:
que no tengan acceso a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad.
Ademas proveer todos los datos necesarios para la investigación de todos los responsables ,tanto materiales como intelectuales de estas redes de pedofilia en nuestro país.

Actualmente sabemos que hay distintas instituciones que en convivencia con las mafias ,con ciertos partidos políticos ,figuras, y la justicia (jueces,fiscales y la misma policía) ,están llevando adelante su organización delictiva para destruir la niñez. No solo con la venta de drogas en las escuelas, sino también con la comercialización de niños y niñas para su explotación sexual.
Requerimos escuchen mi pedido ,y me den la oportunidad de sentarme cara a cara con ustedes para contarles todo. Tanto los proyectos que tengo en mente para frenar de una vez por todas esto ,como así también todo lo ocurrido hasta el momento.

Que todo se sepa ,depende de tu apoyo.
Los chicos son nuestro futuro.

Rodrigo Ramundo

Redes Sociales Personales
fb.me/rodri.ramundo
twitter.com/rodri_ramundo
instagram.com/rodriramundo

Redes Sociales ONG
fb.me/vozdeloschicosoficial
twitter.com/vozdeloschicos
instagram.com/vozdeloschicos

PAGINA WEB
www.vozdeloschicos.com

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal: Legalizacion de nuestra ong para frenar la explotacion sexual infantil». Únete a N y 13 personas que ya han firmado.