Petición cerrada

Vacunación obligatoria y gratuita ara todos los nenes de 11 años

Esta petición conseguió 31 firmas

Siempre antes de firmar una resolución el Ministerio de Salud busca consenso con prestigiosos médicos. Lamentablemente el Msal hizo oídos sordos a las recomendaciones de CONAIN que es la Comisión Nacional de Inmunizaciones que considera conveniente incorporar las vacunas contra Meningitis y contra el Papiloma Humano Hpv en varones de 11 años. Instruye articularlo con Ministerio de Educación y luego el Ministro de Salud resuelve limitarlo colocando en la resolución del boletin oficial que solamente sean vacunados los que cumplan los 11 años a partir del 1 de enero de 2017 o sea que en una misma aula habrá niños vacunados y niños no vacunados incluyendo rn esta decisión a niñas. Publicado el 9/11/2016

Exijamos que respeten los derechos de los niños y no los excluyan. Que cuando incorporen una vacuna sea para todo el universo de niños de la misma edad y que ahorren administrando mejor.

Hoy: juan carlos cuenta con tu ayuda

juan carlos Martin necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri y Marcos Peña: Vacunación obligatoria y gratuita ara todos los nenes de 11 años». Unite a juan carlos y 30 personas que firmaron hoy.