Vacunación obligatoria y gratuita ara todos los nenes de 11 años

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Siempre antes de firmar una resolución el Ministerio de Salud busca consenso con prestigiosos médicos. Lamentablemente el Msal hizo oídos sordos a las recomendaciones de CONAIN que es la Comisión Nacional de Inmunizaciones que considera conveniente incorporar las vacunas contra Meningitis y contra el Papiloma Humano Hpv en varones de 11 años. Instruye articularlo con Ministerio de Educación y luego el Ministro de Salud resuelve limitarlo colocando en la resolución del boletin oficial que solamente sean vacunados los que cumplan los 11 años a partir del 1 de enero de 2017 o sea que en una misma aula habrá niños vacunados y niños no vacunados incluyendo rn esta decisión a niñas. Publicado el 9/11/2016

Exijamos que respeten los derechos de los niños y no los excluyan. Que cuando incorporen una vacuna sea para todo el universo de niños de la misma edad y que ahorren administrando mejor.

Hoy: juan carlos cuenta con tu ayuda

juan carlos Martin necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri y Marcos Peña: Vacunación obligatoria y gratuita ara todos los nenes de 11 años». Unite a juan carlos y 30 personas que firmaron hoy.