Una oficina de ANSES en la ciudad de Marcos Juarez ¡YA!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Marcos Juárez es la ciudad cabecera del departamento Marcos Juárez, en el sudeste de la provincia de Córdoba que según el ultimo censo de 2010 tiene casi el triple de habitantes que la ciudad de Leones que hoy en día goza de dicho beneficio. Somos mas; niños, embarazadas, jubilados, trabajadores, desempleados... Entonces ¿como es posible que 27 mil tengamos que peregrinar por un turno a una ciudad de 10 mil habitantes o mendigar uno de los poquitos turnos disponibles en las 5 horas mensuales que nos dedican (casi como si fuera un favor)? Y encima hacinados en un garage o en la vereda...

Como cabeza de departamento, nos merecemos tener una oficina de ANSES en nuestra ciudad o mínimo que en lugar de venir una mañanita por mes cuando tienen ganas vengan una vez por semana. Les pido queridos marcosjuarenses que firmen esta petición para que les llegue a las personas indicadas:

• Emilio Basavilbaso como  Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social.
  • Presidente Mauricio Macri que aquí comenzó su carrera presidencial a nivel nacional
  • Pedro Dellarossa quien nos representa como intendente de nuestra ciudad.

Los Marcosjuarenses nos merecemos que nos cuiden mas, después de todo somos unos de los pilares productivos y económicos de este país con el campo, la agroindustria y el comercio en general. Trátennos mejor.

Hoy: Cielo cuenta con tu ayuda

Cielo Criado necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri: Una oficina de ANSES en la ciudad de Marcos Juarez ¡YA!». Unite a Cielo y 333 personas que firmaron hoy.