TODOS POR LA BÚSQUEDA DEL ARA SAN JUAN Y SUS 44 TRIPULANTES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Buenos Aires 14 de Marzo de 2018

Al Sr.

Presidente de la Nación Argentina

Ing. Macri Mauricio

documentacionpresidencial@presidencia.gob.ar

mauriciomacri@argentina.gob.ar

S                             /                          D

A través de la presente carta solicito a Ud. y por su intermedio a quien corresponda,  se agilicen todos los medios necesarios para que garantice la búsqueda de nuestro Submarino ARA San Juan que nos tiene en vilo desde la noticia de su desaparición.

Sabemos que la búsqueda ha disminuido y me preocupa enormemente que: con el correr del tiempo, la merma  de cobertura periodística y el retiro de ayuda internacional; contribuyan a que la búsqueda se termine.

Como ciudadana argentina y por solidaridad con las familias de los 44 tripulantes,  requiero  que se prolongue la búsqueda del submarino hasta que se los encuentren. Como así también pido que se acelere la investigación de lo que ocurrió (mientras pasaba esta desdicha) en las oficinas de la base naval de la cual dependía el mismo, de forma minuciosa y fehaciente.

Sin otro particular apelando a su sentido humanitario por el dolor de las 44 familias de nuestros submarinistas y por puesto que ostenta, me despido de Ud., quedando a la espera de una pronta y positiva respuesta a lo solicitado.

ANTONIUK, LAURA SILVINA

DNI: 30.702.495

Emilio Mitre 1184 1°b

Capital Federal

Cel.: 1134952145

Mail: laurasilvina26184@gmail.com

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Antoniuk necesita tu ayuda con esta petición «MAURICIO MACRI: TODOS POR LA BÚSQUEDA DEL ARA SAN JUAN Y SUS 44 TRIPULANTES». Unite a Laura y 1,813 personas que firmaron hoy.