Tengo mi madre presa injustamente necesito ayuda urgente

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Señor presidente necesito de su ayuda con urgencia mi mama esta presa de hace un año y medio sin pruebas de lo q se le acusa no tenemos respuestas de la justicia de rosario pero ella sigue presa injustamente inocentemente. Estamos viviendo una locura tengo dos hnos discapacitados que se encuentran solos sin apoyo de un mayor tenemos pruebas suficientes que es totalmente inocente y sigue presa igual necesito de su ayuda señor presidente con urgencia...le dejo mi número de teléfono 03476-15590310 necesitamos una respuesta esto es aberrante vivir lo q venimos viviendo desde el 2014 esta presa en una causa política y esta acusada de partera cuando jamás lo fue el papá de la chica que desapareció Alberto perassi le pago a mi cuñado para que la ponga en la causa a mi madre y del entonces esta presa el mi ex cuñado es de BS as admitió que mintió y fue pagado por el papá de esta señora. Tengo todas las pruebas para demostrarlo tenemos abogado pero esto es una causa política y hay mucha plata atrás de todo esto uno de los fiscales le ofreció a mi ex abogado que si mi mama se hacia cargo de algo que no cometió ellos le daban $80000 mil pesos y salia sobre seguida y si no aparecía nada ella salia fuera de la causa esto es totalmente aberrante para una familia que jamas tuvo problemas con nadie bajo perfil con dos hnos con discapacidad del 95% los dos con retraso madurativo. chicos que No pueden depender de ellos mismos hoy están solos sin su madre porq esta privada de su libertad inocentemente estamos viviendo una verdadera locura sufrimiento y sin vida necesitamos de su Ayuda señor presidente. Desde ya muchas gracias por su atención.

Saludos cordiales.

Daiana Roggensack

Hoy: Daiana cuenta con tu ayuda

Daiana Roggensack necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio macri : Tengo mi madre presa injustamente necesito ayuda urgente». Súmate a Daiana y 11 persona que han firmado hoy.