TARIFAS DE SERVICIOS EQUITATIVAS PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En el contexto actual nadie niega la validez argumental de que las tarifas necesitan actualizarse a valores reales que permitan, entre otras cosas, la reactivación económica del país. LO QUE ES INACEPTABLE, es que la aplicación de tarifas y aumentos sea indiscriminada y no equitativa a los grupos sociales. El valor de las tarifas es una cosa y los niveles de ingreso de la población es otra completamente distinta. Las tarifas pueden no estar a nivel internacional, pero los salarios, haberes  y percepciones tampoco. Es incorrecto evaluar una variable sin contemplar la otra. Esta propuesta podría ser aplicable a la totalidad de los ciudadanos de Argentina, pero en este caso la enfoco en el segmento de Jubilados y Pensionados, los cuales no poseen recursos para afrontar el pago de tarifas actuales o futuros aumentos, ni enfrentar un plan de pagos, ni siquiera enfrentar una racionalización a través de adquisiciones de elementos de bajo consumo o racionar el mismo consumo en si. Por favor, abramos los ojos! Nuestros mayores no pueden preocuparse por algo mas de lo que ya sufren sistemáticamente con sus bajos haberes y el costo del sistema de salud. PAREMOS YA EL COBRO INDISCRIMINADO DE SERVICIOS ESCENCIALES A JUBILADOS Y PENSIONADOS. GAS, LUZ, AGUA y TELEFONO SON SERVICIOS IMPRESCINDIBLES PARA NUESTROS VIEJOS!!! Y por favor, aplicar la inteligencia y seleccionar aquellos jubilados y pensionados que perciben haberes mínimos o críticos, excluyendo aquellos con haberes altos o de privilegio. JUSTICIA SOCIAL bien entendida sin DEMAGOGIA ni POPULISMO. No a un exterminio sutil de nuestros ancianos, si no hacemos esto por ellos que sera de nosotros en el futuro?

Hoy: Osvaldo cuenta con tu ayuda

Osvaldo Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri : TARIFAS DE SERVICIOS EQUITATIVAS PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS». Unite a Osvaldo y 16 personas que firmaron hoy.