SOLICITUD DE REBAUTIZAR NUESTRO CENTRO CULTURAL

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

CENTRO CULTURAL RENÉ FAVALORO
SOLICITUD DE REBAUTIZAR NUESTRO CENTRO CULTURAL
NECESITAMOS TU FIRMA con el fin de nombrar al CENTRO CULTURAL con el nombre de uno de los ciudadanos que represente el significado de la esencia de la cultura de la argentinidad, volviendo a las raíces con la que nuestros próceres constituyeron este País.
La honestidad, la responsabilidad profesional, el patriotismo, la ausencia de banderías, la lucha contra la corrupción, la disposición en aras de la igualdad del servicio profesional sindiferencias de clases sociales y muchas virtudes más hacen del Dr. RENÉ FAVALORO merecedor de este póstumo homenaje, el que, además represente, sin distinción de banderas, el verdadero sentir de la argentinidad.
Creemos que en su carta de despedida antes de ejecutar una irreversible decisión se ve reflejado ese sentir. La vida y los valores que guiaron la trayectoria de este héroe civil debe ser ejemplo para todos, por lo cual, si es de tu interés, accedé a su lectura click aqui para leer carta
Por todo ello SOLICITAMOS al Sr. Presidente de la República Argentina, Ing. Mauricio Macri, al Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Ing. Hernán Lombardi, a los Sres. Senadores y Diputados del Honorable Congreso de la Nación y a todo funcionario de nuestro país, que se nombre al Centro Cultural como CENTRO CULTURAL FENÉ FAVALORO.
Por todo ello SOLICITAMOS al GOBIERNO NACIONAL (Poder Ejecutivo, Poder Legislativo) se DEROGUE la Ley 26794 que impuso el actual nombre, estableciendo el nuevo nombre de CENTRO CULTURAL RENÉ FAVALORO.
Si estás de acuerdo, acompañanos.

Hoy: Herberto cuenta con tu ayuda

Herberto Panzeri necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri : SOLICITUD DE REBAUTIZAR NUESTRO CENTRO CULTURAL». Unite a Herberto y 32 personas que firmaron hoy.