Revocar concesión de permiso de Andes Aerolineas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Con la firma de tres resoluciones que fueron publicadas en 2017 en el Boletín Oficial, el Gobierno Argentino oficializó el otorgamiento de rutas a tres aerolíneas low cost.Las compañías que podrán operar en la Argentina durante los próximos 15 años son American Jet, Andes y Alas del Sur.

Una vez entrados en operaciones la companía Andes online ha comenzado a operar con un pobre servicio de atencion al cliente. Con demoras diarias en cada uno de sus vuelos y con unos aviones muy antiguos para una aerolinea que opera en el año 2018. Dicho esto cada dia crecen numerosos reclamos de los clientes de diversas razones , retrasos, perdidas de equipajes, nulo servicio de atencion al cliente y falta de transparencia de la informacion a los clientes.

El motivo de la recolección de firmas es para que el gobierno de Mauricio Macri el cual ha dado la concesión y permiso a la aerolinea Andes a operar por 15 años revise dicha concesión o la revoque a raiz de la poca profesionalidad y numerosos problemas de la aerolinea en tan poco tiempo.

Entendemos que el termino Low cost no es sinonimos de bajo servicio y los clientes no tienen derecho a soportar la referida falta de profesionalidad.

Hoy: Ulises Martin cuenta con tu ayuda

Ulises Martin Sotelo necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri: Revocar concesión de permiso de Andes Aerolineas». Únete a Ulises Martin y 24 personas que ya han firmado.