Reproducción del Documental CENSURADO "Será venganza" en TV Pública Argentina

JOSÉ MARRARO
Oct 5, 2020
SIEMPRE INSTRUYENDO DÓNDE ESTUVE
DIOS! ! PATRIA O MUERTE! !!

claudia nahas
Jul 13, 2020
Porque queremos que la verdad sea aceptada y respetada.

Joaquin Luis Correa
Jun 25, 2020
Es justo

telma borrero
Jan 25, 2020

RAUL MIÑO
1 year ago
PORQUE LA VERDAD DEBE SER CONTADA

ROBERTO REPETTO
1 year ago
QUE NO SE PUEDE CENSURAR PORQUE SOS NACIONALISTA Y QUERÉS LO MEJOR PARA TU NACIÓN.

raul delatorre
2 years ago
la independencia de la justicia como poder del estado y la libertad absoluta de expresion... son las unicas defensas con las que cuenta el ciudadano contdra las arbitrariedades de politicos y gobernantes.

Fernando Veronelli
2 years ago
La censura va contra de mi pensamiento de libertad. Todos pueden publicar (derecho constitucional). Yo tengo el derecho de leerlo y por no compartir su contenido pasarlo por alto y después vomitar sin comentarios. Los personajes cumplieron las órdenes recibidas y están pagando el precio de la incomprensión, vaya de que forma!!!!. Adhiero a que publiquen el documental aclarando las cicunstancias y la injusticia del castigo. Viva la Patria.

JORGE CUCCARO

Alberto Barrios
2 years ago
FIRMÓ POR QUE A MI SIEMPRE ME CONTARON LA MITAD DE LA HISTORIA , Y YO QUIERO TENER EL PANORAMA COMPLETO ...