Petición cerrada

Renuncia YA del señor Carlos Pérez (ANSV)

Esta petición conseguió 9 firmas

Respecto a los videos viralizados en internet de la pickup RAM y la SUV Porsche Cayenne que son de público conocimiento, el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Alberto Pérez, quien en primer momento pidió una sanción ejemplar a los conductores, hasta ahora lo único que hizo fue enviarles una carta pública, donde sólo los invita a reflexionar y les desea “buen viaje”. Por supuesto que el señor Pérez tiene identificados a los conductores, no hace falta contratar al FBI para saberlo, cualquiera que hurgue apenas en internet da con los nombres.
Es por esto que este funcionario debe renunciar ya, no habiendo sancionado a los conductores, irritando a todos quienes tienen víctimas de tránsito cercanas, dejando que todos lo demás conductores queden expuestos a riesgo de muerte, demostrando que tanta tecnología a la que hacen propaganda no sirve, que ninguna fuerza de seguridad los detuvo y no habiendo cumplido con su palabra inicial.
Estamos cansados de dirigentes inoperantes.
Señor, si tiene dignidad, renuncie ya.

Hoy: Tadeo cuenta con tu ayuda

Tadeo Shiira Albano necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri: Renuncia YA del señor Carlos Pérez (ANSV)». Unite a Tadeo y 8 personas que firmaron hoy.